Descubre más

La OMS recomienda la lactancia materna como la mejor opción para que nuestro bebé crezca fuerte y sano.
Sin embargo, a veces por diferentes razones, es imposible para la mamá dar el pecho. Por eso existen fórmulas infantiles adaptadas a las necesidades de cada bebé que le garantizan un crecimiento adecuado. Hasta ahora, todas estas fórmulas se elaboraban a partir de proteínas procedentes de la leche de vaca. Estudios recientes han demostrado que las fórmulas a base de leche de cabra también aportan toda la energía, proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para su desarrollo.

Aprovecha ahora y por la compra de dos latas de Capricare 2, leche de continuación, consigue un descuento del 25% en la 2ª unidad sobre el PVP.

La fecha de la oferta es del 01 de Enero al 31 de marzo de 2018, ambos inclusive. ¡Infórmate en tu farmacia o punto de venta habitual!

Cuando acaba el verano, nuestras vidas cambian de forma repentina. El ritmo de vida al que nos hemos acostumbrado durante los meses estivales desaparece. En su lugar, se presenta un panorama completamente diferente. Es momento de volver al trabajo para los adultos; para los niños, de empezar o volver al colegio.
¡Pero no es lo único! También es hora de que se reduzca el número de horas de horas de sol y, con ello, nuestro estado de ánimo puede verse alterado. Todo ello, en conjunto, da lugar a un desgaste físico y mental que puede afectar a nuestras defensas, ¡y a la de los peques!

La alimentación de los niños puede suponer toda una odisea si no estamos preparados. Muchas veces, los peques pueden resistirse a ciertos alimentos y querer abusar de otros. ¡Pero está en nuestras manos lograr que su dieta sea equilibrada!
Sin embargo, en ocasiones cometemos ciertos errores de los que no siempre somos conscientes. Elegimos determinadas pautas de alimentación creyendo que son las más sanas y, a veces, son bastante perjudiciales.

El período de lactancia es una etapa importante, no sólo para la madre, sino para el bebé. La leche materna contiene numerosos nutrientes que mejoran el sistema inmunológico de los más pequeños y, a largo plazo, su salud: previene alergias, reduce el riesgo de padecer obesidad, disminuye la posibilidad de sufrir problemas respiratorios… Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se recomienda que el bebé se alimente exclusivamente de leche materna durante los primeros seis meses.

Esta semana en el programa Saber Vivir de TVE hablaron sobre las propiedades de la leche de cabra y especialmente sus beneficios para los bebés.

El Dr. Miguel Sáenz de Pipaón, miembro del comité de nutrición y de la Asociación Española de pediatría y el productor de leche de cabra, Santos García-Caro, destacaban las siguientes propiedades de la leche de cabra: